">
 
 

Servicio Nocturno

(15) 5948-1000
y emergencias

..
.

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, brindando cobertura permantente, contínua y personalizada.
A partir de las 20 hasta las 8 horas de lunes a viernes.
Sábados, domingos y feriados durante todo el día.
El Servicio Nocturno recibe las llamadas de emergencias de los propietarios en el horario complementario al del call center, dando respuesta inmediata a los asuntos que requieran atención urgente:

Emergencia:
afecta a bienes.
Pertenecientes
al consorcio y/o
particulares.

Emergencia grave:
Afecta a personas.
Ya sean consorcista,
personal o proveedores
(respuesta inmediata)

Los Rubros Primarios de Mantenimiento en que CYGBA da asistencia dentro del horario de SN son los que se citan a continuación:                      

- Alarmas
- Ascensores
.- Bombas de agua
- Calderas y temotanques
.- Calefacción
.- Cerrajería
.- Electricidad
.- Gasista matriculado
.- Grupos electrógenos
- Mantenimiento nocturno
.- Montacoches
- Plomería
.- Portones
.- Cortinas metálicas
.- Vigilancia
.- Seguridad

Este servicio se complementa con el CALL CENTER (VER LINK) y el CGR (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año.

 

PIN 262FF339
   


            

Viamonte 845 - Piso 11 2º Cuerpo | (C1053ABQ) | (5411) 4325-5337 | cygba@cygba.com.ar | www.cygba.com.ar



MAT | Materiales de Alta Tecnología
D i v i s i ó n . D e s a r r o l l o . W e b