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Centro de Gestión de Reclamos

   

(15) 3557 9147

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que la gestión sea agil, eficiente, y personalizada.
El Centro de Gestión de Reclamos realiza el seguimiento y resolución de los reclamos que ingresan al sistema a través del Call Center o del Servicio Nocturno, como también aquellos que indican los administradores en sus inspecciones habituales y/o contacto con los propietarios.
Este servicio se complementa con el CALL Center (VER LINK) y el Servicio Nocturno (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el compromiso asumido de Alta Tecnoloría.

 
PIN 262FF339
           


            

Viamonte 845 - Piso 11 2º Cuerpo | (C1053ABQ) | (5411) 4325-5337 | cygba@cygba.com.ar | www.cygba.com.ar

 


MAT | Materiales de Alta Tecnología
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