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(15) 3618 9700
call center  
  Reclamo:
Novedades administrativas
Urgencia:
Afecta a servicios
Emergencia:
afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.

Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN (VER LINK) y el CGR (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromisio de Atención cara a cara.

 

PIN 262FF339
 


            

Viamonte 845 - Piso 11 2º Cuerpo | (C1053ABQ) | (5411) 4325-5337 | cygba@cygba.com.ar | www.cygba.com.ar
 

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